Blog Creditaria México

lunes, 3 de octubre de 2016

¿Qué son los Créditos de Liquidez?

En este tipo de Credito la garantía para poder adquirirlo es tu vivienda. 

A cambio de esta garantía la institución otorgante de Créditos te hará un préstamo entre el 35% y 75% del valor de la casa.

Los requisitos son los siguientes:

-Que el inmueble se encuentre a tu nombre
-Que el inmueble se encuentre pagado en su totalidad
-Que tenga un valor en el mercado mayor a $1,5000.00.
-Libre de gravamen (obligación, impuesto o tributo que se aplica a un inmueble).

También te puede interesar: Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

El financiamiento de liquidez con garantía hipotecaria te permite destinar los recursos para tus proyectos es ideal si buscas obtener liquidez para hacer el mejor viaje de tu vida, pagar la fiesta de 15 años de tu hija, estudiar una maestría, ampliar tu negocio o para lo que tú quieras.

Estos créditos no deben usarse para remodelar la vivienda o comprar alguna otra propiedad, existen otro tipo de créditos los cuales son destinados a este tipo de necesidades de los clientes. 

Recuerda que en CREDITARIA te ofrecemos la mejor asesoría para que tengas tu Crédito Hipotecario acércate a nosotros contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado.

¿Te interesa saber más sobre un crédito hipotecario?...
Llámanos al 01800 4441444  desde cualquier parte de la República Mexicana. ¡Un ejecutivo hipotecario te atenderá y resolverá todas tus dudas! También te invitamos a simular tu crédito hipotecario, para recibir más información y conocer más de nuestros servicios:
www.creditaria.com.mx/creditos-hipotecarios.php

LO MÁS RELEVANTE: