Blog Creditaria México

miércoles, 29 de junio de 2016

Destacan labor de Broker Hipotecario

Luego de dos semanas consecutivas al alza, el riesgo país de México terminó el pasado 24 de junio en 227 puntos base, cinco unidades menos respecto al nivel observado el pasado 17 de junio y al registrado al cierre de 2015.

En el Informe Semanal de su Vocería, la SHCP refirió que el riesgo país de Argentina y Brasil se contrajo 11 y ocho puntos base, respectivamente.

Acudir con un bróker hipotecario para adquirir un inmueble vía financiamiento bancario, reduce tiempos de trámites y visitas a bancos hasta en un 70 %, comparado con hacerlo por cuenta propia.
Obtener un crédito hipotecario puede tardar de tres a seis meses si se hace de manera individual, pues ello implica desde visitar diferentes bancos que ofrecen el producto hasta realizar el trámite.

¿Te interesa saber más sobre un crédito hipotecario?... 

Llámanos al 01800 444 1 444 sin costo para ti desde cualquier parte de la República Mexicana. ¡Un ejecutivo hipotecario te atenderá y resolverá todas tus dudas! También te invitamos a llenar el siguiente formulario para recibir más información y conocer más de nuestros servicios: http://www.creditaria.com.mx/contacto.asp 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MÁS RELEVANTE: