Blog Creditaria México

lunes, 30 de abril de 2012

TIPS CREDITARIA. INFONAVIT ¿Qué son las aportaciones patronales?




INFONAVIT ¿Qué son las aportaciones patronales?

Si eres empleado, cada 2 meses la empresa para la que trabajas tiene como obligación aportar a la subcuenta de vivienda el equivalente al 5% de sus ingresos bimestrales. Es decir, si sus ingresos mensuales son de 15,000 pesos, sus ingresos bimestrales son de 30,000 pesos. El 5 % de esta cantidad ($1,500 pesos) es aportada pos su empresa a dicha subcuenta.

¿Cómo se aplican las aportaciones patronales al crédito hipotecario?
Si usted adquiere un crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT esas aportaciones bimestrales no serán abonadas a la subcuenta de vivienda, más bien servirán como pago anticipado, abonándose directamente al saldo del crédito.

Esto significa que el crédito tendrá 2 fuentes de pago:

-Su pago mensual y la aportación patronal bimestral (prepago)
-Esta aportación patronal aplicará para disminuir la mensualidad o el plazo y, al contratar el crédito, deberá indicar por escrito la elección que realice.

Recuerda que CREDITARIA te asesora para orientarte sobre todo el tramite de crédito hipotecario, nosotros no cobramos a nuestros clientes ni un solo peso, el asesoramiento es totalmente GRATIS.

Acércate a CREDITARIA, con más de 60 oficinas a nivel nacional y presencia internacional. Se parte de la red de Brokers más importante de México.

 FRANQUICIASCREDITARIA disponibles a nivel nacional.

martes, 24 de abril de 2012

TIPS CREDITARIA ¿Qué debemos considerar en la contratación de un Crédito hipotecario?


¿Qué debemos considerar en la contratación de un Crédito hipotecario?


Primero que nada, el servicio es muy importante, para esto es necesario revisar los tiempos de respuesta para el otorgamiento del crédito.

Tasa. Debes de corroborar que se te está ofreciendo la mejor tasa del mercado.

Enganche. Es importante saber y conocer cuál es la cantidad exacta que se está solicitando.

Pagos.  Se debe considerar el monto al que asciende la mensualidad exacta. Si contratamos un crédito de tasa fija, vigile que las mensualidades sean realmente iguales.

Comisiones. Debemos tomar en cuenta el monto de la comisión por apertura y si existen comisiones por pagos anticipados.

Beneficios. Revise los beneficios que ofrecen las diferentes instituciones: seguro de desempleo, de vida y daños, pago cada mil de crédito etc.

Planes de financiamiento.  En este punto es muy importante verificar todas las opciones y planes.

En CREDITARIA contamos con todos estos puntos mencionados, nuestra misión es que consigas el mejor crédito hipotecario, ya que no debes de tomar una decisión precipitada y encasillarte en un solo un banco, nosotros te llevamos de la mano, según tus ingresos y tus necesidades solicitamos tu crédito con la mejor institución, la que mejor se adecua a ti.

CREDITARIA cuenta con más de 13 años de experiencia internacional. España, Portugal, Chile y Brasil, son los países donde exitosamente operamos. En la republica mexicana contamos con más de 60 oficinas, un modelo de negocio probado.

Contáctanos hoy mismo 


 

jueves, 19 de abril de 2012

TIPS CREDITARIA. Ventajas de tramitar con CREDITARIA.


Ventajas de tramitar con CREDITARIA.






En CREDITARIA nos diferenciamos del resto del sector, obteniendo nuestros clientes importantes ventajas:


Con Creditaria estarás seguro de contar con un amplio abanico de productos para todas las necesidades del consumidor mexicano debido a nuestra amplia cartera de socios. Estamos seguros de que podemos encontrar un producto que se adapte a tu situación actual.
 Con Creditaria tienes la seguridad de trabajar con una empresa que ya ha probado su éxito y que cuentas con asesoría profesional. Nosotros trabajamos para ti y para que tengas el mejor producto hipotecario de acuerdo a tu perfil.
 Creditaria es la forma más fácil y cómoda de conseguir tu crédito hipotecario, refinanciación, unificación de deuda entre otros créditos.


 

miércoles, 18 de abril de 2012

TIPS CREDITARIA. Infonavit,nuevos beneficios


Infonavit,nuevos beneficios

1.    ¿Cómo funcionaba antes?

Hasta este 2012, el dinero pasaba a manos del gobierno federal. Los trabajadores se veían forzados a demandar por la vía laboral y solicitar la devolución o en su caso, un amparo. Hoy los recursos se entregan directamente al trabajador.

2. ¿Cuál es el procedimiento para recuperar el dinero de la subcuenta?

La ley establece dos grandes grupos, el grupo uno es de los trabajadores que se pensionen del 13 de enero de 2012 en adelante y el segundo grupo que comprende a aquellas personas que se pensionaron antes de que entrara en vigor la ley y que se dividen a su vez en tres subgrupos.

3. La modificación a la ley del Infonavit también permitirá ahora dar créditos en pesos a tasa nominal y no sólo en veces salarios mínimos. ¿Cómo beneficiará esto al trabajador?

Ambos tienen beneficios y desventajas. Un crédito en salarios mínimos toma en consideración el ingreso futuro de las personas y eso les permite tener un monto de crédito mayor, aunque su saldo incrementará conforme incremente el salario mínimo; un crédito a tasa nominal aunque tendría un monto menor, en el plazo del mismo se pagarán menos intereses.


CREDITARIA cuenta con la mejor asesoría para tu crédito hipotecario.


Se parte de la Red de Francuiciatarios
Contáctanos. 



 

martes, 17 de abril de 2012

TIPS CREDITARIA. Sustitución de hipoteca.


SUSTITUCIÓN DE HIPOTECA.

 Es el crédito que se otorga para liquidar un crédito hipotecario a otro Banco, Sofol o Desarrolladores de vivienda. El crédito máximo será el monto a pagar a la otra entidad.

¿PARA QUIENES?

Créditos otorgados en UDIS y Salarios Mínimos (principalmente por SOFOLES e INFONAVIT):
Son los créditos donde más se evidencia el beneficio.
En estos créditos la mensualidad crece con la inflación (aprox. 4% al año) y bajo el esquema Santander la mensualidad es fija durante toda la vida del crédito.

  • Los contratos en UDIS establecen tasas que se suman a la inflación ( Ejemplo: UDIS+8 es equivalente a un 12.40%)
  • En este tipo de créditos el plazo puede reducirse de forma importante sin incrementar la mensualidad, lo que representa un considerable ahorro en la vida del crédito. (Ejemplo: Un crédito en UDIS con 17 años de vida remanente, que se sustituye por un Hipotecario Santander a 15 años).
  • El 80% de la colocación de hipotecas por parte de las Sofoles es en UDIS y Salarios Mínimos.   
  • Créditos otorgados en pesos con antigüedad  mayor a 6 años:
  • Las tasas en créditos hipotecarios en pesos han bajado de forma importante entre el 2000 y el 2008, por lo que cualquier cliente puede reducir de forma importante el costo de su hipoteca al refinanciarla con Santander.


          BENEFICIOS:
  • Reducir la tasa de interés.
  • Reducir en forma importante el plazo del crédito sin tener que incrementar el pago mensual.
  • Reducir incluso la mensualidad que actualmente paga a su banco acreedor.
  • Adicionalmente se tiene un programa que le ofrece al cliente la opción de financiar los gastos notariales y comisión por apertura de su hipoteca de sustitución, mediante un crédito de liquidez hasta por el equivalente al 9% del crédito a sustituir, con la cual se evitan desembolsos extraordinarios.
  • Sin penalización por pagos anticipados.


¿Quieres más información acerca del crédito de sustitución de hipoteca?  Contáctanos CREDITARIA te asesora para que obtengas los mejores beneficios. 

lunes, 16 de abril de 2012

TIPS CREDITARIA. Tu calculadora online, revisa cual es tu mejor opción para un crédito hipotecario


Tu calculadora online, revisa cual es tu mejor opción para un crédito hipotecario



A través de estas calculadoras podrás saber cuánto te vas a poder ahorrar al reunificar todos tus préstamos y cuáles son los principales gastos a la hora de contratar tu hipoteca. 
Calcula el importe máximo de la hipoteca que se puede solicitar en función de los años de duración y de la cuota deseada.
Calcula el importe de la casa en función de los ingresos y de los pagos o deudas que tengas pendientes.
Calcula la cuota mensual de tu préstamo hipotecario.
Calcula el plazo de amortización de la hipoteca a partir del importe de la hipoteca y de los pagos mensuales.
Calcula tu ahorro fiscal en la compra de tu vivienda a través de un préstamo hipotecario en la declaración de la renta.


Visíta nuestra página donde podrás encontrar estas valiosas herramientas. CREDITARIA busca que tengas el mejor crédito hipotecario.


Quieres ser parte de la RED de Franquicias CREDITARIA? llámanos al 55-5282 2041.

miércoles, 11 de abril de 2012

TIPS CREDITARIA ¿Cuál es el mejor plazo para un crédito hipotecario?


¿Cuál es el mejor plazo para un crédito hipotecario?

Analizar y comparación cualquier componente del crédito hipotecario de manera aislada es relativamente fácil.  Lo que verdaderamente supone cierto grado de complejidad es determinar la conveniencia que estos suponen para el cliente ya que muchos de los componentes de un crédito se encuentran íntimamente ligados entre sí. 

En el caso de la pregunta en turno, primero debemos dar cuenta existe una correlación entre el factor de pago (pago por mil), la tasa de interés y el plazo del crédito. A manera que a medida que se extiende el plazo, la tasa y el factor de pago disminuyen; de igual manera a medida que se acorte la duración del crédito aumentarán tanto la tasa como el factor de pago.

El hecho de que la tasa y el factor de pago disminuyan al ser mayor la vida del crédito, no debe suponer que el pago final del crédito será menor, sino al contrario, a mayor plazo, mayor será el costo del crédito. En contraparte, elegir un plazo mayor en un crédito ayudará a que el cliente tenga una mensualidad más baja por consecuencia lógica.

En este sentido debemos tomar en consideración que los beneficios ofertados por los bancos (reducción de tasa por pago puntual, reembolsos, bonificaciones etc.) se encuentran y aplican generalmente en los plazos más largos (15 y 20 años). Incluso aquellos productos con pagos crecientes o aumentos de tasa programados no cuentan con plazos menores a 15 años.

De modo que lo ideal siempre será seleccionar el plazo más largo, y liquidarlo en el menor tiempo posible. Lo cual es posible en todos los productos de crédito hipotecario.

Principales beneficios de esto:

  • ·         Tasa y factor de pago menores.
  • ·         Menor pago de intereses al hacer pagos adelantados directos a capital.
  • ·         Compromiso de mensualidad baja.
  • ·         Oportunidad de tener solvencia a lo largo de la vida del crédito ante inconvenientes.
  • ·         Beneficios por parte de la institución otorgante.

  • CREDITARIA cuenta con toda la información y brinda el mejor asesoramiento, somos el BROKER no 1 a nivel nacional. 
CONTACTANOS

 


miércoles, 4 de abril de 2012

TIPS CREDITARIA ¿Es momento para un Crédito Hipotecario?



¿Es momento para un Crédito Hipotecario?

Piensas que es el momento para adquirir una casa y te encuentras estudiando la posibilidad de adquirir un crédito hipotecario?, lo primero que debes de hacer es hacer un análisis de tu economía, a continuación te explicamos cómo puedes hacer un balance para obtener el mejor crédito.Debemos tomar en cuenta que el valor de la vivienda puede ser negociable por lo que primero debemos pactar un precio con el vendedor para que el valor de la casa sea el menor posible.
Demos ubicar nuestro crédito hipotecario tal y como lo es, me refiero a que no podemos utilizar ningún porcentaje del crédito asignado a otro destino como créditos personales etc, existen otro tipos de crédito para estas situaciones es por eso que es muy importante que obtengas el mejor asesoramiento.
En el mercado existen muchos productos, pero por lo regular no los llegamos a conocer todos, CREDITARIA el bróker #1 a nivel nacional te asesora para que tengas el mejor crédito y ahorres todos estos pasos, te decimos que institución financiera se acomoda mejor a tus ingresos, todo esto es TOTALMENTE GRATIS.

¿Que hace CREDITARIA por ti?

-Conseguimos toda la información de productos financieros. Contamos con convenios con las mejores instituciones del país, por lo cual la respuesta es rápida y mejora el servicio.

-Nosotros nos hacemos cargo de que tu solo entregues tu documentación y obtengas tu crédito, hacemos el proceso por ti y buscamos la mejor opción a tus necesidades.

-Es muy importante que busques una institución financiera importante y de renombre, CREDITARIA cuenta con más de 13 años de experiencia y tiene presencia en PORTUGAL, BRASIL, CHILE, ESPAÑA Y por supuesto con más de 55 oficinas a lo largo del país… en MÉXICO.

¡Acércate a nosotros y conoce las ventajas de igual forma puede explotar tu experiencia inmobiliaria adquiriendo una FRANQUICA CREDITARIA!

lunes, 2 de abril de 2012

Entrevista con David Camelo, FRANQUICIATARIO CREDITARIA



ENTREVISTA con el Franquiciatario CREDITARIA (Monterrey San Pedro) David Camelo, quien nos comparte su experiencia con la franquicia CREDITARIA y su visión empresarial. 


David Camelo Franquiciatario Monterrey San Pedro
-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciatario?

Soy Licenciado en Administración Financiera y tengo experiencia laboral en el área de bienes raíces y otorgamiento de créditos hipotecarios por lo que este negocio encajaba perfecto con mi perfil. Además pienso que es un sector subdesarrollado y con mucho potencial por explotar en México.

-¿Qué diferencias encontró en Creditaria  que le hicieron optar por esta franquicia?

Es la franquicia con más y mejores contratos con los bancos más competitivos de México. Además desde mi punto de vista es la franquicia mejor posicionada a nivel nacional e internacional y con una estructura y visión más corporativa.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Desde un principio la atención fue inmejorable. Recibí un trato muy amable y profesional y me mostraron toda la información relevante para tomar una decisión bien fundamentada. Ya en operación el trato ha sido igualmente amable, profesional y ágil.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Creditaria  respecto a una tienda individual?

Las ventajas de obtener una franquicia de Creditaria son infinitamente mayores a las de abrir una tienda individual. Primeramente porque recibes un paquete de información valiosísima, es decir no empiezas un negocio de cero y con incertidumbre. Al contrario, te llevan de la mano paso a paso a través del proceso de un negocio que esta comprobadísimo que funciona y evitas mucho tropiezos. Además tienes el respaldo de una cadena de oficinas a nivel nacional e internacional que genera mucha confianza en el consumidor.

De manera mas puntual hay una ventaja competitiva enorme, me he dado cuenta que la gran mayoría de las tiendas individuales cobran por sus servicios cuando Creditaria da un servicio totalmente gratuito para los clientes que desean obtener un crédito hipotecario.

-Si tuviera que partir de cero; ¿aperturaría una tienda individual o a través de un formato de franquicia?

Definitivamente a través de un formato de franquicia. El hecho de tener un concepto o estructura de negocio preestablecido tiene muchas ventajas como el evitar cometer errores que se reflejan en pérdida de tiempo y dinero. Además el apoyo que brinda el corporativo es una ventaja competitiva incomparable.





CREDITARIA MONTERREY SAN PEDRO.

Tel. (81) 13 66 78 86
Email. dcamelo@creditaria.com


Se parte de nuestra Red de Franquiciatarios.


 








LO MÁS RELEVANTE: