Blog Creditaria México

martes, 27 de marzo de 2012

TIPS CREDITARIA ¿Qué es la hipoteca verde?


 




TIPS CREDITARIA ¿Qué es la hipoteca verde?

La Hipoteca Verde es un crédito Infonavit que cuenta con un monto adicional para que el derechohabiente pueda comprar una vivienda ecológica y así obtener una mayor calidad de vida, generando ahorros en su gasto familiar mensual derivados las ecotecnologías que disminuyen los consumos de energía eléctrica, agua y gas; contribuyendo al uso eficiente y racional de los recursos naturales, y al cuidado del medio ambiente.

       Beneficios : 
  • Incrementa el valor patrimonial de tu vivienda.

  • Contribuye con un mejor medio ambiente.

  • Disminuye el consumo de agua, luz y gas, lo que te ayudará a cubrir parte del pago mensual de tu crédito.

  • El equipo de tu vivienda está aprobado por expertos, garantizando su calidad y durabilidad.

  • Si tienes un ingreso de hasta $4,156.27 pesos al mes, puedes ejercer tu crédito con el apoyo de Ésta es tu casa de Conavi. 


      Requisitos:

  • Tener relación laboral vigente.

  • Contar con 116 puntos en la precalificación del Infonavit.

  • No haber tenido un crédito Infonavit anteriormente.

  • El valor de la vivienda no debe ser mayor a $559,557.60 pesos en cualquier parte de la República Mexicana.

  • Este crédito sólo aplica para viviendas nuevas registradas en el Infonavit con ecotecnología



lunes, 26 de marzo de 2012

TIPS CREDITARIA.¿Qué es el FOVISSSTE?


 


FOVISSSTE


El FOVISSSTE fue creado en 1972,  es el organismo que se encarga de otorga créditos para vivienda a los Trabajadores al Servicio del Estado. Por eso puede acceder a un crédito FOVISSSTE.
El Fondo de la Vivienda, es el Órgano desconcentrado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuya función es de administrar las aportaciones de las dependencias y entidades públicas, afiliadas al ISSSTE.

Un crédito FOVISSSTE otorgado tiene como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas.

Además, el Fondo cuenta con diferentes tipos de créditos hipotecarios, como los de carácter tradicional, con subsidio si tienes un ingreso individual menor a 2.6 veces el salario mínimo mensual, para pensionados, programa Alia2 y Respalda2, entre otros.

Los derechohabientes cuentan además con la posibilidad de participar de los sorteos tradicionales, de esta manera podrán adquirir un crédito para su vivienda.

Existen diferentes tipos de crédito FOVISSSTE, los trabajadores tienen estas opciones para elegir:

§  Crédito Tradicional.
§  Con subsidio.
§  Pensiona2.
§  Conyugal Infonavit.
§  Alia2.
§  Respalda2.7


CREDITARIA te asesora para que tengas el mejor crédito hipotecario con las mejores instituciones.
CONTACTANOS.




viernes, 23 de marzo de 2012

TIPS CREDITARIA ¿El proceso de trabajo con el bróker es diferente al de un banco?



 


¿El proceso de trabajo con el bróker es diferente al de un banco?


Cuando un BRÓKER solicita documentos a sus clientes es porque sabe  que crédito es el que más se adecua a sus necesidades por lo cual ya se encuentra seguro de que calificará. En cambio al asistir a un banco se alargaría el proceso ya que primero se debe  ingresar la documentación y esperar a que sea autorizado. El bróker ofrece al cliente un servicio personalizado brindándole las mejores opciones a comparación de los bancos.

CONTACTA hoy mismos a CREDITARIA, la mejor asesoría del bróker #1  

jueves, 22 de marzo de 2012

TIPS CREDITARIA ¿Cuál es el mejor Crédito Hipotecario?





¿Cuál es el mejor Crédito Hipotecario?

Es una pregunta que usualmente hacemos, mucho esta de promedio como para tomar una decisión a la ligera. Actualmente el “mejor” crédito Hipotecario es aquel que se adecue mejor a tus necesidades y posibilidades. Un crédito puede ser evaluado según las mensualidades, tasa de interés, plazos, promociones etc. Pero en realidad hablamos de las necesidades específicas del cliente dependiendo de la zona donde habite, su nivel de ingresos y el monto destinado al pago del crédito es como debe tomar una decisión, para que no se vuelva una carga o genere un problema a su economía. 

CREDITARIA te da las herramientas para que obtengas la mejor opción y en verdad tengas el MEJOR crédito hipotecario. CONTÁCTANOS  

lunes, 5 de marzo de 2012

TIPS CREDITARIA ¿Qué es el Buró de Crédito?

El buró de crédito es una empresa privada, entre alguno de sus servicios  como bases de datos e informativos también esta administrar la información crediticia de empresas y particulares, esta información es comercializada entre los interesados por estos servicios. Los principales clientes del Buró son los encargados del otorgamiento de créditos. Las empresas otorgantes de crédito se dividen en: Créditos Bancarios y No bancarios o comerciales (empresa que otorgan crédito a sus clientes a través de contratos como parte de sus servicios: mueblerías, financieras independientes, empresas telefónicas, etc.…) Estas dos categorías reportan durante los primeros 15 días de cada mes a todos sus usuarios de crédito, de igual forma si los pagos son hechos a tiempo. Continuamente se actualiza la base de datos de todos los usuarios. El buró de crédito no decide si se otorga el crédito o no a una persona o empresa, ni mucho menos emite algún juicio si la persona no es sujeta de crédito, su función principal es proporcionar información  sobre los  créditos que se han otorgado y el comportamiento de pago por la persona o empresa. 

LO MÁS RELEVANTE: