Blog Creditaria México

lunes, 27 de febrero de 2012

TIPS CREDITARIA ¿Qué tiempo tomara saber si es que fue aprobado mi crédito?


¿Qué tiempo tomara saber si es que fue aprobado mi crédito?


En relación al tiempo que tomara la aprobación, es importante mencionar que  nuestros  convenios con  las instituciones financieras   permiten garantizar  rapidez y agilidad en los procesos. 

Lo más importante es tener  enfrente a un experto porque el tiempo de obtención del crédito se verá reducido en 50 por ciento respecto a lo que tarda una sucursal bancaria, lo que es una gran ventaja para los clientes y las alianzas comerciales que se tienen con inmobiliarias y constructores. 

Por lo que el tiempo de respuesta para saber si tu crédito fue aprobado entregando tu documentación completa es de 72 horas.

  

TIPS CREDITARIA ¿Se puede tramitar mi crédito por más de una institución financiera a la vez?






¿Se puede tramitar mi crédito por más de una institución financiera a la vez? 


CREDITARIA sugiere al cliente diferentes alternativas de crédito, debido a que no necesariamente el mismo cliente aplica para cualquier institución o producto, CREDITARIA se encarga de  determinar  dentro de su abanico de opciones, cuál es el mejor crédito para el cliente.


jueves, 23 de febrero de 2012

TIPS CREDITARIA Requisitos para un crédito hipotecario





TIPS CREDITARIA Requisitos para tramitar tu crédito hipotecario.

-Identificación oficial con fotografía.
-Comprobante de domicilio.
-Comprobante de ingresos (Algunas instituciones).
-Solicitud de crédito.
-No tener problemas en buro de crédito.

-Con estos sencillos pasos puedes iniciar el proceso, esperamos que esta información sea de utilidad.

 Espera más TIPS CREDITARIA.

miércoles, 8 de febrero de 2012


Invierte en una franquicia segura.


Invertir tu dinero en estos tiempos no es cosa de juego,  debes de saber cómo y dónde se está operando tu inversión, no hay mejor que hacerlo tú mismo contando con respaldo día a día.
Una de las opciones de inversión es  el modelo de una franquicia ya que es un modelo de negocio probado e incrementa la posibilidad de tener éxito y prestigio en el mercado, la marca ya es reconocida por el público perteneciente a su giro. Al invertir en una franquicia tienes acceso a manuales operativos y de  procesos para una pronta creación y desarrollo de nuestro negocio, además de contar con la capacitación adecuada y soporte técnico de la empresa que otorga la franquicia (franquiciante) e incluso hay empresas que proporcionan asesoría en el proceso de apertura, adaptación del local, selección del personal, etc.

Un negocio bajo el sistema de franquicias ofrece grandes ventajas y seguridad contra la incertidumbre de emprender un negocio independiente. La franquicia contiene los siguientes elementos: 
  •  Productos probados y aceptados. 
  •  Bienes y servicios que ofrecen un plus al consumidor final. 
  •  Demanda a largo plazo. 
  • -Transmisión de conocimientos vía manuales, capacitación y asistencia técnica (apoyo continuo). 
  • Conocimiento de la inversión total antes de emprender el negocio. 
  • Estrategias de mercadotecnia y comercialización probadas por el franquiciante maestro que son transmitidas inmediatamente al franquiciatario para la aplicación en su negocio o punto de venta.


Una franquicia no es solo un modelo de negocio o un conjunto de estrategias de comercialización y expansión, si no también es el resultado de pruebas en el mercado, investigaciones, éxitos y tropiezos que conllevan a una marca a lograr la experiencia y posicionamiento en el mercado. Es así que marcas como CREDITARIA nos muestran un modelo de éxito. Desde hace más de 12 años es la empresa líder en el sector hipotecario.

CREDITARIA es una empresa dedicada a la tramitación e intermediación de créditos y préstamos con instituciones financieras a nivel nacional. Su objetivo es conseguir las mejor condiciones de crédito hipotecario de acuerdo al perfil económico del cliente.
Cuenta con presencia en México, y su  expansión alcanza el territorio brasileño conquistando la amazonia en Manaos, pasando por los incas chilenos y teniendo cuna en España, lo cual le otorga un respaldo internacional, generando una visión global, proyección mundial a tu negocio y conocimiento de diferentes mercados.

CREDITARIA otorga el Know How en base a su vasta experiencia, por lo que cada uno de sus franquiciatarios cuenta con beneficios tales como: 

  • Pertenecer a una red de más de 300 personas que trabajan en una sola dirección de la República Mexicana.
  • Ser parte de una red de franquicias, con una filosofía de hacer las cosas bien y cada vez mejor.
  • Contar con respaldo continuo y asesoramiento constante para una correcta operación de las franquicias.
  • El más alto Comisionamiento desde la primera operación, ya que eres parte de cada uno de nuestros convenios con Bancos y Sofomes
  • El mayor portafolio de productos Bancarios y Sofomes del país, como Créditos Hipotecarios, Créditos Puente, Consumo personal, Mejoras de Hipotecas, Compras de terrenos, Liquidez, Créditos PyMES, Cofinanciamientos, INFONAVIT y FOVISSTE.
  • Capacitación en oficinas corporativas
  • Mesa de control altamente capacitada que agiliza y propicia la firma de cada operación.  
  • Tecnología de punta.
  • Competido retorno de la inversión hasta de 6 meses.   
CREDITARIA reúne todos los requisitos para una inversión segura, la tranquilidad de pertenecer a una red de franquicias internacional es invaluable, además de contar con todos los elementos para triunfar en el sector franquiciatario.

Más información:

Tel. (55) 5282-2041

martes, 7 de febrero de 2012

   





CREDITARIA se consolida como empresa líder en el 2011. 




CREDITARIA es una de las marcas de referencia nacional a nivel Bancario y de Sofoles, en gran parte debido a que cuenta con la tasa más baja de morosidad y un alto nivel de facturación con las principales instituciones bancarias del país, entre las que destacan Bancomer y Scotiabank, los cuales representan más del 50% del mercado actual.

A su vez, CREDITARIA se destaca por los miles de millones de pesos facturados en créditos hipotecarios a nivel nacional, lo que la convierte en el líder del mercado, prueba de ello es su facturación lograda con más de dos mil quinientos millones de pesos a nivel nacional en el año 2011, cifra que denota la importancia y prestigio de la marca a nivel nacional e internacional.
No obstante de su alto nivel de operación y facturación con una red de franquicias conformada por mas 56 oficinas y más de 300 empleados tan solo en el México CREDITARIA también ayuda a miles de familias mexicanas a lograr su más grande anhelo que es contar con un patrimonio.

CREDITARIA redoblara esfuerzos este 2012 para superar las cifras del año pasado, manteniendo así su compromiso con la sociedad mexicana y apegándose a su modelo de trabajo, buscaran este año alcanzar nuevas metas y cosechar nuevos triunfos. 

LO MÁS RELEVANTE: